SALTAMOS VILLAGE

condiciones de compra

Nuestra política de 100% satisfacción garantizada te asegura que cualquier producto que compres en www.saltamos.es cumpla con los más altos estándares. Si por algún motivo no estás satisfecho(a) con un producto, te asistiremos con un cambio o una devolución fácil y rápida.

CONDICIONES GENERALES

Las presentes condiciones generales de uso (las “Condiciones Generales”) regulan el acceso y la utilización del sitio web www.saltamos.es (el “Sitio Web”) por parte de los usuarios así como los términos a los que sujetará la compra por un Cliente de cualquier experiencia publicada en el Sitio Web, titularidad de Club Paracaigudisme Barcelona-Bages SL (en adelante, “SALTAMOS VILLAGE”).

El acceso y navegación de un Usuario por el Sitio Web, implica su aceptación de forma plena, expresa y sin reservas de las presentes Condiciones Generales y, en este sentido, el Usuario manifiesta:

–  Que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
–  Que es mayor de edad y tiene la capacidad necesaria para utilizar el Sitio Web.
–  Que asume todas las obligaciones descritas en estas Condiciones Generales.

La aceptación de las presentes Condiciones Generales por parte del Cliente será requisito indispensable de cara a formalizar cualquier relación contractual entre el Cliente y SALTAMOS VILLAGE, a través del correspondiente pedido.

SALTAMOS VILLAGE se reserva el derecho a modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, el contenido de estas Condiciones Generales, así como las experiencias u ofertas publicadas y cualquier aspecto de diseño y/o configuración del Sitio Web. Cualquier modificación de las Condiciones Generales resultarán aplicables a los Usuarios y Clientes desde el momento de su publicación en el Sitio Web, por lo que se recomienda a los Clientes revisarlas siempre antes de realizar cualquier compra en el Sitio Web.

Para poder comprar experiencias publicadas en el Sitio Web es necesario el registro previo de los Usuarios en el Sitio Web. Los datos que se faciliten en el proceso de registro deben ser exactos, precisos y verdaderos.

ENVÍOS

Los envíos se realizan a España de manera gratuita con un tiempo de entrega de entre 48h y 72h. Todos nuestros envíos se realizan con empresas de transportes de origen nacional y de reputado prestigio. La mayoria de estas empresas de transportes ofrecen la opción de rastrear el envío en su página web, solo con el número de refencia del envio podrá obtener información sobre el estado de sus envíos.

DERECHO DE DESISTIMIENTO Y CAMBIOS

El Cliente tiene derecho a desistir y, por tanto, cancelar la compra de la experiencia o servicio adquirido en el Sitio Web en el plazo de 14 días naturales, contados desde la compra de la experiencia publicada en SALTAMOS VILLAGE, o, en su caso, desde la recepción del producto comprado, sin indicar el motivo y sin que se le aplique ninguna penalización por este motivo. La devolución por SALTAMOS VILLAGE del importe abonado se efectuará a través del medio de pago que utilizó el Cliente en la compra y en un plazo no superior a 14 días naturales.

Se puede solicitar la devolución usando el siguiente email : info@saltamos.es.

SALTAMOS VILLAGE reembolsará el valor del Bono al comprador, siempre que no se haya realizado reserva alguna. Una vez transcurridos 14 días naturales después de la compra, el reembolso no será posible.

REALIZACIÓN DE LA ACTIVIDAD

En caso de llegar tarde el día del servicio, SALTAMOS VILLAGE puede reducir el tiempo de la actividad o anular la cita, implicando la pérdida del Bono.

SALTAMOS VILLAGE es titular de seguros de responsabilidad civil profesional por importes suficientes y posee todas las autorizaciones que nos permite ejercer nuestras actividades. No obstante, el Cliente es invitado a verificar que se beneficia de una cobertura de seguro suficiente para la práctica de las actividades elegidas.

COMPROMISOS DE LOS USUARIOS

El Usuario se obliga a utilizar el Sitio Web y todo su contenido y servicios conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en las presentes Condiciones Generales. Asimismo, se obliga hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos del Sitio Web y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra el funcionamiento del Sitio Web, otros Usuarios, SALTAMOS VILLAGE o terceros.

El Cliente no revenderá productos o servicios adquiridos a través del Sitio Web a otras personas.

A título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente, el Usuario se compromete a:

a) No introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.
b) No introducir o difundir en la red programas de datos (virus y software nocivo) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos del proveedor de acceso, sus proveedores o terceros Usuarios de la red Internet.
c) No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal.
d) No transmitir publicidad no solicitada o autorizada, material publicitario, “correo basura”, “cartas en cadena”, “estructuras piramidales”, o cualquier otra forma de solicitación, excepto en aquellas áreas (tales como espacios comerciales) que hayan sido exclusivamente concebidas para ello.
e) No introducir o difundir cualquier información y contenidos falsos, ambiguos o inexactos de forma que induzca a error a los receptores de la información.
f) No suplantar a otros Usuarios utilizando sus claves de registro en el Sitio Web.
g) No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan a SALTAMOS VILLAGE.
h) No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación del secreto de las comunicaciones y la legislación de datos de carácter personal.

En caso de incumplimiento por el Usuario de las presentes Condiciones Generales, SALTAMOS VILLAGE se reserva la posibilidad de cancelar la cuenta del Usuario en el Sitio Web, sin perjuicio del derecho a solicitar las indemnizaciones correspondientes por daños y perjuicios derivadas de reclamaciones, multas, penas o sanciones que puedan surgir a consecuencia de este incumplimiento.

COMENTARIOS, SUGERENCIAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíe tales comentarios y sugerencias, así como cualquier consulta, queja o reclamación, a través de nuestras vías de contacto o de la dirección postal o de correo electrónico indicados más abajo. Sus quejas y reclamaciones ante nuestro servicio de atención al cliente serán atendidas en el plazo más breve posible y, en todo caso, en el plazo legalmente establecido. Si usted como consumidor considera que sus derechos han sido vulnerados, puede dirigirnos sus quejas a través de la dirección de correo electrónico info@saltamos.es con el fin de solicitar una solución extrajudicial de controversias
Resolución de conflictos

Para los conflictos de interpretación y ejecución derivados del uso de la Web será de aplicación la legislación española vigente y los Juzgados y Tribunales de España, siempre que la normativa vigente al efecto prevea la posibilidad que las partes puedan someterse a un fuero determinado. En cumplimiento del Reglamento de la UE 524/2013, en su artículo 14, también puede utilizar la plataforma de resolución de litigios en línea de la UE accediendo a través del siguiente enlace https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/?event=main.home.show

SERVICIO AL CLIENTE

Para mayor información puedes enviarnos un correo a: info@saltamos.es