SALTAMOS VILLAGE

cropped-saltamos-simbol.png

Información importante​

Medidas frente al COVID19​

Ante la nueva situación provocada por el COVID19, Saltamos ha adoptado las medidas oportunas que requiere la llamada nueva normalidad, de acuerdo con los requisitos exigidos por las autoridades sanitarias.

Para llevar a cabo esta tarea, diferentes departamentos de la compañía se han encargado de preparar e implantar los protocolos de actuación necesarios para garantizar la seguridad sanitaria en el desempeño de la actividad laboral de los trabajadores de la empresa.

Las principales medidas llevadas a cabo son:

  • Incremento en la frecuencia de limpieza y desinfección de las instalaciones y vehículos.
  • Adaptación de los dispositivos de control de acceso a edificios para evitar el contacto dactilar.
  • Instalación de dispensadores de gel hidroalcohólico y disposición de termómetros frontales para tomar la temperatura corporal.
  • Colocación de señalética en paredes y suelos para recordar el uso obligatorio de mascarillas, mantenimiento de la distancia de seguridad o indicar el sentido en que deben circular las personas así como carteles que indican cómo realizar correctamente gestos respecto al uso de mascarilla o una adecuada higiene de manos.
  • Instalación de mamparas de metacrilato para proteger los puestos de trabajo que así lo requerían.
  • Acceso restringido a las zonas comunes de office.
  • Utilización de la última tecnología de desinfección.

Mediante la adopción de estas medidas Saltamos responde al cuidado y necesidades de las personas que forman parte de la organización y aquellas que utilizan nuestros servicios.

Si quiere disponer de información actualizada sobre el COVID19 haga clic en el siguiente enlace https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/home.htm