SALTAMOS VILLAGE

SALTAMOS VILLAGE

Saltamos Village (Sant Fruitós de Bages) es mucho más que el Centro de Paracaidismo de Barcelona.

Un lugar para visitar con familiares y amigos, para disfrutar y relajarse en un ambiente natural.

Ya sea de paseo, almuerzo o relajación, en las instalaciones de Saltamos Village te sentirás como en casa.

Estamos estratégicamente ubicados en el “corazón de Catalunya” lo que nos hace muy accesibles en poco tiempo de movilidad desde las principales ciudades catalanas.

En especial nuestro posicionamiento geográfico es un privilegio para los barceloneses y sus turistas al encontrarnos a solo 45´ en coche desde el centro de la ciudad Condal. Además de la posibilidad de llegar en transporte público hasta Manresa (FGC y RENFE)

La gastronomía y los lugares turísticos en el Bages hacen aun más interesante el realizar nuestra actividad para disfrutar una jornada completa.

Destacamos la posibilidad de la visita a Montserrat, al Monasterio de Sant Benet (St. Fruitos de Bages), las Bodegas de Abadal (Santa Maria de Horta de Avinyó), Cardona, Manresa, Parque Natural de Sant Llorenc de Munt i l´Obac, entre otros.

Disfruta de nuestra terraza chill-out, nuestra piscina y nuestro servicio de vending, en un entorno de adrenalina y relax todo en el mismo lugar. Además de disfrutar de unas increíbles vistas a Montserrat.

Siempre una buena opción para el antes o el después de tu salto… o simplemente para venir a pasar un buen rato.