SALTAMOS VILLAGE

SALTO TÁNDEM

¿QUIERES VOLAR?

Saltar desde un avión y volar harán que la adrenalina y la dopamina se disparen en tu cerebro, fijando un recuerdo imborrable en tu memoria.

A 4000 MTS Y A PUNTO DE SALTAR

Se abre la puerta del avión, se dispara la adrenalina, saltas desde 4000 m y vuelas a 200 Km/h durante 60 s de caída libre. Mola, ¿no?

4000
mts

60s
caída libre

200
km/h

4min
paracaídas

UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Regálate una experiencia para toda la vida.
Regálate un sueño.

PREPÁRATE PARA SALTAR

EN SÓLO 3 PASOS

BRIEFING

Uno nuestros instructores os dará una breve explicación sobre los procedimientos de seguridad del salto: cómo accederemos y nos ubicaremos dentro de la aeronave, qué posición adoptaremos en la puerta antes de saltar, qué posición tendremos durante la caída libre, qué haremos con el paracaídas abierto y cómo aterrizaremos.

EQUIPAMIENTO

Utilizaremos un mono de salto de único uso y mascarilla (protocolo covid19). Se nos ajustará un arnés especifico para saltos en tándem que se conectará al equipo del instructor durante el vuelo en el avión. Se nos proveerá de gafas de paracaidismo y guantes si fuese necesario.

VUELO EN AVIÓN

El ascenso a la altura de salto es de aproximadamente 15min y el pasajero se ubica delante de su monitor para facilitar el control y equipamiento. Una vez equipados el monitor es quien controla el movimiento y posicionamiento del pasajero hacia la puerta de la aeronave.

LA MEJOR TECNOLOGÍA
PARA NUNCA OLVIDAR

HANDYCAM VIDEO

HANDYCAM PHOTOS

EXTERNAL VIDEO

EXTERNAL PHOTOS

UNA EXPERIENCIA 360º